sábado, 5 de agosto de 2017

Socialización del Proyecto Promoviendo Conocimiento en Resistencia Civil No Violenta


El día de ayer en las instalaciones del Centro Cultural Satuye  en la ciudad de La Ceiba, Honduras en marco a la clausura del Curso de Inglés 2017, se realizó la Socialización de Proyecto Promoviendo Conocimientos   en Resistencia Civil No Violenta  en La Comunidades Afrohondureñas, con este proyecto se pretende continuar fortaleciendo los conocimientos y las capacidades de formulación de propuestas a trabajar en relación a la Resistencia Civil y Acciones No Violentas. A través de la puesta en marcha de un módulo educativo sobre Resistencia Civil dentro de la Escuela de Formación de Lideres Afrodescendientes en Derechos Humanos de ODECO y jornadas de capacitación en las comunidades por los mismos lideres acompañados de personal de la institución. En total serian 18 comunidades garífunas y un total de hasta 10 personas por comunidades de los departamentos de Colon, Cortes, Islas de la Bahía, Gracias a Dios y Atlántida que serían capacitados como resultado de este proyecto.


Se dieron a conocer las próximas actividades que se llevaran a cabo. Este es una propuesta con una duración de seis meses. Esta iniciativa es posible gracias al apoyo y acompañamiento del Internacional Center on Nonvilent (ICNC)  por medio de fondos de Estados Unidos de Norte América.


Está abierta la convocatoria para quienes quieran aplicar al módulo educativo: Pedagogía de la Resistencia Civil y Sostenibilidad de Movimientos No Violentos.

La Lucha Continua…

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO…