lunes, 20 de marzo de 2017

Juventud, Movimiento Cero en Acción


Como parte del Plan de trabajo del movimiento social generación cero Honduras.  Se desarrolló taller denominado "Jóvenes Agentes de Cambio". En esta ocasión la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario participo los días 18 y 19 en la ciudad de La Ceiba, con la intervención de  dos jóvenes  los cuales tuvieron una activa participación en dicha actividad de fortalecimiento de capacidades en las temáticas encaminadas a la reducción del estigma y la discriminación. Igual  se logró conformar la Red de Jóvenes del Movimiento Social Generación Cero "Yo me apunto".
Agente de Cambio es aquellas personas que propicia deliberadamente, o mediante su comportamiento, cambios en lo social, en lo cultural o en el comportamiento de los individuos.
La juventud es la llamada a generar estos cambios, siempre hemos recalcado que la juventud es el presente que determinara el futuro.

Con estas acciones y muchas más que tiene el movimiento planificado se  reafirma su compromiso en seguir trabajando en  contra de la discriminación y estigma en todos niveles. Únete a este esfuerzo de  movilización  social.
BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...