martes, 13 de diciembre de 2016

ORGANIZACIONES AFROHONDUREÑAS Y ACCIONES DE INCIDENCIA POLÍTICA


El pasado 08 de diciembre, Dirigentes y Representantes de diferentes Organizaciones Afrohondureña fuimos invitados para sostener Reunión-Dialogo de acercamiento con el Secretario de Estado en los Despachos de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS) Lic. Ricardo Leonel Cardona, los Viceministros Lic. Olga Alvarado y Lic. Miguel Zuniga, asi como el Director de DINAFROH, Dr. Tulio Mariano Gonzales y el Sub Director de DINAFROH, Abog Pedro Norales.
Se planteo el interés de que el Gobierno de la República retome las acciones establecidas en el Compromiso de Campaña firmado por el Señor Presidente Abog. Juan Orlando Hernandez, sobre la problemática de las Tierras Comunitarias que estan siendo afectadas varias comunidades con la usurpación, así como lo relacionado a la Salud, Educación y la falta de inclusión de representantes Afrohondureños en Cargos de Dirección en las diferentes instituciones del Gobierno.
Se acordó sostener una próxima Reunión de seguimiento a los temas discutidos, en la cual participen otros Funcionarios del Gobierno.

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...