miércoles, 9 de noviembre de 2016

Fallece Gran Maestro de Generaciones


ACUERDO DE DUELO 


CONSIDERANDO: Que el martes 08 de Noviembre de 2016, falleció en la ciudad de San Marcos Colon, Choluteca, el reconocido dirigente popular Señor PEDRO ANTONIO BRIZUELA miembro activista de nuestra organización.

CONSIDERANDO: Que el Señor PEDRO ANTONIO BRIZUELA en vida fue una persona comprometida con la lucha organizada, fiel activista  por los derechos de los trabajadores (as) y participó activamente en diferentes actividades organizativas en pro de la defensa de los Derechos Humanos de la Comunidad Garífuna y Afrodescendiente en general, siempre estuvo presente en las luchas y acciones reivindicativas del Pueblo Afrohondureño, asumiendo un rol proactivo y apoyo el trabajo de esta Organización desde su inicio en 1992, como instructores de varios procesos de capacitación.

CONSIDERANDO: Que el Señor PEDRO ANTONIO BRIZUELA en vida fue el Primer Director de la Escuela de Formación de Lideres Afrodescendientes en Derechos Humanos (EFLADH), de la ODECO.

CONSIDERANDO: Que el Señor PEDRO ANTONIO BRIZUELA era un hombre emprendedor y entusiasta que formo parte de varias estructuras sociales y se caracterizó por su espíritu de colaboración desinteresada, fue una persona con calidad humana excepcional.

CONSIDERANDO: Que el Señor PEDRO ANTONIO BRIZUELA fue una persona consecuente y solidaria y que deja una familia lamentando su partida repentina.

La ODECO lamentando profundamente su partida física.

ACUERDA

PRIMERO: Lamentar profundamente el sensible fallecimiento el Señor PEDRO ANTONIO BRIZUELA.

SEGUNDO: Manifestar nuestras más sinceras condolencias y sentimientos de dolor que embarga a su hija, nietos y demás familiares por esta irremediable pérdida.

TERCERO: Decretar tres días de duelo sin suspensión de labores, colocando un listón negro en señal de luto por la partida de este gran hombre y compañero de lucha.

CUARTO: Hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo a su Compañera de hogar, hijos y demás familiares, publicarlo en los diferentes medios de comunicación masiva nacional e internacionalmente

Dado en la Ciudad de la Ceiba, Atlántida, a los 09 días del mes de Noviembre de 2016.


Junta Directiva Central ODECO,


Zulma Claribel Valencia                                                Karen Onelsa Vargas                                                                    
Presidenta                                                                     Secretaria



BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...