viernes, 9 de septiembre de 2016

Fortalecimiento del Movimiento Social Organizado y Medios de Comunicación

La Organización de Desarrollo Étnico Comunitario, participo en los días 8 y 9 en dos actividades trascendentales para el fortalecimiento, inclusión y abogacía de las comunidades menos favorecidas.  
  

El 8 de septiembre  en San Pedro Sula, participamos en la construcción del plan de acción Movimiento Social Generación Cero como parte del equipo técnico junto con otras Organizaciones de Sociedad Civil identificamos acciones concretas para la contribuir a la reducción del estigma y la discriminación. Únete a este esfuerzo de  movilización  social.  
Además los días del 8 al 9  de septiembre en Tegucigalpa participamos en la realización del II foro Internacional de Televisión Terrestre Digital. Evento en donde convergieron diferentes representantes de medios de comunicación, empresarios de las telecomunicaciones de Honduras, Japón, Abril, Argentina, República Dominicana y México.  Con el objetivo de brindar herramientas para la adopción del sistema de transmisión terrestre digital bajo la norma ISDB-T.  Para el cambio de la señal analógica a digital en el territorio de Honduras.


La Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL, con fecha 04 de Febrero de 2014, otorgó a la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO, Certificación del Punto Séptimo del Acta No. 846 de la Sesión Ordinaria que contiene la Resolución AS081/14, mediante la cual se Resuelve otorgar a favor de ODECO, Permiso y Licencia por un periodo de quince (15) años para que instale, opere y preste el Servicio de Radiodifusión de televisión con fines Comunitarios, Canal 46, ODECO TV.
Hacemos un llamamiento para que nos hagan sus donativos para que así como la RADIO COMUNITARIA ODECO 97.1 F.M., hagamos realidad la TELEVISION COMUNITARIA ODECO 46 T.V.


La Lucha continúa… 

Junta Directiva Central ODECO


Buscamos Voces Que Acallen el Silencio...