viernes, 30 de septiembre de 2016

Grupo BID y la Sociedad Civil se reunirán para discutir temas relacionados al crecimiento sostenible

Especialistas del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (Grupo BID) se reunirán los días 8 y 9 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana con representantes de la Sociedad Civil provenientes de 26 países de América Latina y el Caribe, para intercambiar experiencias y perspectivas sobre el crecimiento sostenible.

Como parte del dialogo permanente del Banco con la región, se llevará a cabo la XVI Reunión del Grupo BID – Sociedad Civil en la cual se abordará varios temas relacionados con el desarrollo sostenible, incluyendo la innovación; la equidad; los incentivos fiscales; la seguridad vial y su impacto en la salud pública; los efectos del cambio climático y los planes de mitigación, entre otros.

El Grupo BID está integrado por el Banco Interamericano de Desarrollo, la Corporación Interamericana de Inversiones (CII) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN). La CII apoya al sector privado y las empresas de propiedad estatal a través de la financiación, servicios de asesoramiento y capacitación, y el FOMIN promueve el crecimiento del sector privado mediante donaciones e inversiones, con énfasis en la microempresa.
La Organización de Desarrollo Étnico Comunitario  es miembro  del Grupo de  la Sociedad Civil Honduras y celebramos la instalación de tan importante evento y reafirmamos nuestro compromiso  en la busqueda del reconocimiento,  justicia y desarrollo para el logro de un crecimiento sostenible y equitativo.


Evento:XVI Reunión Anual Grupo BID-Sociedad Civil
Fecha:8-9 de noviembre, 2016
Lugar:Hotel Sheraton, Santo Domingo, República Dominicana
Horario:8:00 a.m. – 6:00 p.m.


La Lucha Continua...

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...